Preguntas Frecuentes

En relación a las medidas sanitarias adoptadas en los últimos días por el coronavirus (COVID-19) queremos mantenerlos informados sobre las acciones que tomamos para mantener el contacto con ustedes. Por recomendación del propio gobierno argentino de evitar trasladarse y trabajar desde nuestras casas, hemos decidido implementar una esquema de trabajo remoto con continuidad del negocio y un esquema de guardias y rotación de nuestro personal con el fin de proteger a la comunidad en general. Con este esquema podremos seguir atendiendo nuestro canal de venta online y dando el servicio habitual a todas sus consultas. En cuanto a los ENVIOS los mismos están realizando dentro de los 15 días, pero sujetos a disposiciones de salubridad que determine el Ministerio de Salud de la Nación y la disponibilidad de los servicios de los operadores logísticos.

1. ¿Los productos son originales?

Sí, los productos encontrados shop online de SWEET VICTORIAN tienen total garantía de procedencia.

2. ¿Cómo realizo una compra en shop.sweetvictorian.com.ar?

Comprar es muy fácil y sencillo. El sitio ofrece varias posibilidades para que puedas encontrar la prenda que buscas, brindándote una experiencia dinámica y accesible. 

3. ¿Cuál es el plazo de entrega? 

El plazo de entrega puede variar según la ciudad o localidad. Este plazo empieza a correr a partir de que recibas el código de seguimiento de tu compra. En el contexto de restricciones actual estamos despachando los pedidos semanalmente, ahi te va a llegar la guía de seguimiento de ANDREANI y luego la entrega final depende de posibles demoras depende la provincia o localidad y los esquema permitido de entregas.

4. ¿Cómo son entregados los productos? 

Los productos son entregados vía ANDREANI, para todo el territorio nacional. Las entregas se realizarán en la dirección que el usuario indique. El costo es fijo y será informado al usuario antes de aceptar la compra en el proceso de pago. Si la compra es mayor a $ 3.500.- el envío es GRATIS.

5. ¿Puedo tener seguimiento de mi pedido? 

Sí, toda orden de pedido tiene su código de rastreo que puedes encontrar en tu mail después de confirmado el envío del mismo, adicionalmente en cualquier momento podés seguir el estado del pedido de manera online desde la sección de MI CUENTA en MIS PEDIDOS. 

6. ¿Cómo sé cuándo mi pedido fue aprobado? 

Para tu seguridad, efectuamos un análisis estricto de todos los pedidos recibidos, garantizando así, una entrega que supere las expectativas. En el caso de que haga falta alguna información que necesite ser complementada, nuestro ejecutivo de cuenta de atención al cliente te contactará por teléfono o mail. 

7. ¿Cuáles son los métodos de pago? 

El método de pago es tarjeta de crédito y cupón de pago a través de Mercado Pago, que es 100% seguro. Los datos son encriptados y no sufren ningún tipo de amenaza en nuestro banco de datos, siendo enviados directamente a la administradora de la tarjeta de crédito. 

8. ¿Puedo cambiar o devolver un producto? 

La Política de Cambio de shop@sweetvictorian.com.ar es muy flexible como se comentó en los puntos anteriores.

Recibí novedades en tu e-mail

AYUDA ONLINE STORE